“Adriana” Avanza a la Gran Final

    715
    “Adriana” Avanza a la Gran Final
    “Adriana” Avanza a la Gran Final

    * * En la Infantil y Juvenil Sub 14.

    Tapachula, Chiapas.-Con goles de Juan José García Urbina y Brandon Cárdenas, los comandados por Adriana Ruíz avanzaron a la gran final luego de vencer con marcador de 2-1 a Seirín, en la categoría Infantil y Juvenil Sub-14 , de la Liga del May.
    Un duelo bastante complicado para ambos equipos que iniciaron dando un buen espectáculo, poniendo en aprietos a los guardametas con tiros de media y larga distancia.
    Poco a poco los elementos de Adriana se fueron apoderando del esférico y con Juan José García Urbina se fueron al frente a partir del minuto 21, luego de un tremendo derechazo.
    El técnico José Luis Ruíz animaba a sus jugadores, y al minuto 33 estaban lograron el empate a 1-1, a través de Manuel “Kiko” Chacón.
    Para la parte complementaria los equipos continuaron dando un buen espectáculo, armando jugadas de ida y vuelta, recorriendo los extremos pero sin que nadie moviera el marcador.
    Fue hasta el cierre de este partido cuando el conjunto de Adriana cosechó el triunfo por medio de Brandon Cárdenas, que de fuerte remate de cabeza superó al portero rival para poder avanzar de esta manera a la fiesta grande. EL ORBE/Nelson Bautista