Raymundo Enríquez Empató con Royal Queen

    804
    Raymundo Enríquez Empató con Royal Queen
    Raymundo Enríquez Empató con Royal Queen

    * En la Libre Femenil.

    Tapachula, Chiapas.- En dramático duelo los equipos de Raymundo Enríquez y deportivo Royal Queen cosecharon un empate a dos, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”.
    En este encuentro las chicas de Royal Queen mostraron su poder ofensivo desde los primeros 15 minutos de juego, pues eran ellas quienes dominaban las acciones del juego, y fue su jugadora Ofelia García quien les daba la ventaja momentánea de 1-0. Minutos más tarde, Carmen Ruiz tuvo para anotar el 2-0, pero perdonó.
    Bajo el mando de Karen Caballero, las chicas de Raymundo Enríquez, poco a poco comenzaron a recuperar el esférico y con Jimena García emparejaron los cartones a uno en el minuto 21. Al 27 Laura de la Cruz dejó escapar una oportunidad de gol para darle la vuelta a la pizarra.
    Para la segunda mitad, Raymundo Enríquez tomó la ventaja 2-1, a través de María Cueto con un tiro de larga distancia que se incrustó en la portería de Wendy Domínguez.
    El técnico Williams Altamirano del conjunto de Royal Queen, al verse superado modificó su línea de juego, lo cual le rindió frutos porque consiguió el empate a dos con anotación de Matea Gamboa.
    En los últimos minutos restantes los equipos ya no hicieron mucho por marcar el gol de la diferencia y se conformaron con el empate y división de los puntos. EL ORBE/Nelson Bautista