viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesInauguran Torneo de Futbol

Inauguran Torneo de Futbol

 

* En Metapa de Domínguez
* Con San Fernando, Atlas, Celta, Real Sociedad, Entre Otros

Metapa de Domínguez, Chiapas.- Con la participación de los equipos San Fernando, Atlas, Celta, Real Sociedad, Real Victoria, Las Pilas, Tortillería Paty, Melesio y Mónaco, se inauguró el torneo en la categoría Libre de la Liga de Futbol Municipal de Metapa de Domínguez.
En la mesa del presídium se contó con la presencia del presidente de este organismo, Exal García; Ever Herrera, representante del equipo Tortillería Paty; Félix Vázquez, coordinador del evento; Karin Muñoz y Abel Pérez, entre otras personalidades.
Exal García, presidente de la liga, agradeció la presencia de los equipos, deseándoles lo mejor para este campeonato y exhortándolos al juego limpio.
«El futbol es un deporte que nos une, seamos o no familia, y esto queda claro, pues todos los domingos vemos como familias completas están presentes en el campo, apoyando a su equipo favorito», precisó.
Posteriormente, Abel Pérez reconoció al Atlas con 500 pesos, ya que se presentaron a la inauguración bien uniformados.
Finalmente, Exal García indicó que se premiará al Campeón con 12,000 pesos, al Subcampeón con 6,000 y al tercer lugar con 2,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -