sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Bodeguita Supera a Real Jaguares

La Bodeguita Supera a Real Jaguares

 

* En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula
* Dirigidos por Amador Cárdenas

Tapachula, Chiapas.- Con apretado marcador de 3-2, La Bodeguita derrotó a Real Jaguares en el campo del CEST, en actividad de la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
Real Jaguares iniciaba con la ofensiva y al minuto 18, José Díaz superaba al arquero Abraham Cárdenas para el 1-0.
El entrenador de La Bodeguita, Amador Cárdenas, animaba a su equipo. Al minuto 27 con David Cárdenas y al 39′ con Alfonso Bernal, le daban vuelta a la pizarra. En lo que restó de la primera parte no hubo más anotaciones.
En el complemento, Real Jaguares apretaba la salida del rival y recuperaba el balón. Al minuto 68, Emmanuel Ramírez empataba el encuentro.
Con el 2-2, las acciones estuvieron más emocionantes, con ambos atacando. Fue Giovanni López quien le daba la victoria de 3-2 a La Bodeguita en un vibrante encuentro. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -