Convocan al 30 Aniversario del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez”, In Memoriam

    103
    Convocan al 30 Aniversario del Torneo de Ajedrez
    Convocan al 30 Aniversario del Torneo de Ajedrez "Don Juan Zamora Velázquez", In Memoriam

     

    * Del 1 al 3 de Diciembre en Hotel Cabildo’s

    Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de seguir fomentando el deporte ciencia, Periódico EL ORBE convoca a la celebración del Torneo de Ajedrez número 30, “Don Juan Zamora Velázquez”, In Memoriam, que se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre en las instalaciones del Hotel Cabildo’s, ubicado en la 2a. Av. Norte, Colonia Centro.
    En la Primera Fuerza, se premiará con 5,000 pesos, medalla y trofeo al primero; con 3,000 al segundo, medalla y trofeo; 2,000 pesos, medalla y trofeo al tercero; 1,000 al cuarto lugar, además de trofeo y ajedrez con tablero; y al quinto se le reconocerá con 750 pesos, trofeo y ajedrez con tablero.
    Mientras que en la categoría Juvenil e Infantil, los tres primeros obtendrán medalla, trofeo y ajedrez con tablero. El cuarto y quinto, trofeo y ajedrez con tablero.
    Asimismo, se reconocerá a la revelación femenil, es decir, la niña que sume más puntos en su primera participación, con trofeo y medalla. Se otorgarán diplomas a todos aquellos que terminen el evento.
    El evento se lleva a cabo todos los años y es conocido como el torneo más importante del Sureste mexicano.
    Cabe recordar que en la edición 29, los ganadores fueron: Brizzio Franco Cruz Luis (Infantil), Carlos Martínez Espinoza (Juvenil) y Florentino Garméndez González.
    Los organizadores esperan superar la cifra de ajedrecistas de la edición anterior, por lo que se invita al público a que se inscriba de 09:00 a 20:00 horas en las oficinas de este rotativo, en Avenida Chiapas, Manzana M, Número 2 del Fraccionamiento Insurgentes. EL ORBE/Nelson Bautista.

    Foto 1…