viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesLeones Negros Golean a Talleres Colón

Leones Negros Golean a Talleres Colón

 

* En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Los Leones Negros le recetaron tremenda paliza de 9-4 a Talleres Colón, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa».
Con doblete de Jesús Veraza a los minutos 8 y 18, los melenudos comenzaron la goliza. Posteriormente, Anderson Ronaldo también anotaba dos para poner el 4-0.
El técnico de Talleres Colón, Rafael Velázquez, animó a sus jugadores y a los minutos 30 y 38, José Torres superaba al arquero Eduardo Tomás, descontando 4-2.
En el cierre de la primera mitad, José Jiménez fusilaba al portero Luis Morales y era el 5-2.
Para la segunda parte, Talleres Colón mostró un poco de peligrosidad con Jorge López y Jonathan Boralles, quienes ponían el 5-4.
La respuesta de Leones Negros no tardó en llegar y Marlon Ruiz sumaba dos goles para el 7-4.
En el final del juego, Guillermo Rodas hacía dos anotaciones para sellar el triunfo de 9-4 para los Leones Negros. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -