martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesSeguridad Publica Campeón de la Liga FOVISSSTE en Tuxtla Chico

Seguridad Publica Campeón de la Liga FOVISSSTE en Tuxtla Chico

* Venciendo en Penales a “Gimena Vive”.

Tuxtla, Chico, Chiapas.- Seguridad Publica se coronó campeón de la categoría Libre, en la Liga de Futbol Rápido Fovissste, luego de vencer con apretado marcador de 4-3 a “Gimena Vive”.
Durante el encuentro el equipo de “Gimena Vive” comenzó ganando con gol de José Eduardo Cárdenas, quien de tiro de media distancia superó al arquero rival.
Los elementos de Seguridad Publica no bajaron la guardia y decidieron darle batalla a sus rivales y dos minutos después lograron el empate a uno, por medio de José Heriberto Calderón.
El público presente no dejaba de ovacionar a los equipos, aprovechando la ocasión de gol que se le presentó a José Heriberto Calderón y dándole la vuelta al marcador de 2-1 en favor de su equipo .
Previo al final de la primera mitad, el cuadro de “Gimena” apretó la salida de sus oponentes y consiguió el empate a dos. Para el segundo tiempo la escuadra de “Gimena Vive” de nueva cuenta retomaría la ventaja en el marcador por conducto de Carlos Cárdenas,.
Los jugadores de Seguridad Publica no se desanimaron y contraatacaron con todo a sus adversarios y fue Víctor Manuel Vázquez quien emparejaría los cartones 3-3.
Con el empate las acciones del encuentro fueron un constante ir y venir, pero los de Seguridad Publica fueron los que dominaban las acciones. Todo parecía que los equipos se irían a tanda de penales, pero un balón le pegó en el pecho del portero rival luego de un rebote sobre el travesaño, mandando el balón sobre el fondo de su misma red, lo que le dio la victoria y campeonato al equipo de Seguridad Publica.
Tras concluir el encuentro, Luis Alberto Trujillo Domínguez premió a los campeones con trofeo y 8, 000 pesos y al subcampeón con 5,000 pesos. Invito también a los presentes para el comienzo del nuevo campeonato, que iniciará hoy con una junta previa en las instalaciones de la cancha deportiva de la Colonia Fovissste en Tuxtla Chico. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -