viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesCentral Deportiva Gana a Cafetaleros

Central Deportiva Gana a Cafetaleros

 

* En la Liga «Alejandro Córdova»
* Dirigido por Juan López

Tapachula, Chiapas.- Dirigido por Juan López, Central Deportiva superó con marcador de 3-1 a Cafetaleros, en la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Central Deportiva inició con el ataque y al minuto 8, Humberto Tapia burló a la defensa de Cafetaleros y superó al portero José Domingo con el 1-0 en la pizarra.
Con la ventaja, Central Deportiva aumentaba su confianza y Julio Hernández ampliaba el marcador a 2-0 al minuto 17.
Cafetaleros no se rindieron y poco antes de concluir la primera parte, estaban acortando distancia por medio de Darío Chacón, quien venció al arquero Diego Palomeque.
En la segunda mitad, el equipo de Cafetaleros dominaba y con Omar Pérez y Juan Navarro, armaron grandes jugadas pero sin emparejar los cartones.
Fue hasta el final del juego, cuando de nueva cuenta apareció Humberto Tapia para sentenciar a Cafetaleros con el 3-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -