miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesA Pedradas Asesinaron a Taxista

A Pedradas Asesinaron a Taxista

 

*En el Ejido «Raymundo Enríquez»
* Exal «N»

Tapachula, Chiapas; 9 de febrero.- A un costado de una carretera de terracería que conduce al ejido «Río Florido», fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que se dedicaba a trabajar como taxista.
A las 9:00 horas fue hecho el reporte a emergencias del 911 en el sentido que a 400 metros de donde está el campo de futbol «Los Cocos», del ejido «Raymundo Enríquez» estaba un hombre muerto.
Agentes de la Policía Municipal al acudir al lugar indicado encontraron que efectivamente estaba una persona fallecida y solicitaron de la intervención del Fiscal del Ministerio Público y de Servicios Periciales.
El juez del ejido «Raymundo Enríquez», informó a los cuerpos policiacos que el occiso no era de esa comunidad, los curiosos que se arremolinaron en torno a la zona acordonada manifestaron desconocerlo.
Personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO que se ubica en el ejido «Álvaro Obregón», para practicarle la necropsia de ley.
Se informó que el infortunado fue identificado por su hija con el nombre de Exal «N», trabajaba como taxista y fue privado de la vida a pedradas, toda vez que presenta golpes contundentes en el cuerpo y rostro. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -