Pareja Muere Atropellada en la Carretera Costera

1496
Pareja Muere Atropellada en la Carretera Costera
Pareja Muere Atropellada en la Carretera Costera

*Frente a las Instalaciones de la Empresa Cerveza Superior
*Circulaban en Sentido Contrario a Bordo de una Motocicleta
* Fernando “N”, de 21 Años, iba a Dejar a su Esposa Yosselin Ivón “N”, de 29 Años, a su Trabajo

Tapachula, Chiapas; 9 de febrero.- Una pareja de esposos murió atropellada en la Carretera Costera, frente a las instalaciones de la empresa Cerveza Superior, cuando transitaba en el acotamiento a bordo de una motocicleta en sentido contrario.
A las 7:00 horas de este día se dio la tragedia en el tramo carretero Tapachula-ejido Viva México al ser impactados por un automóvil Honda Civic con placas DRV-3501 que era conducido de Poniente a Oriente sobre la citada vía, en una pequeña pendiente se encontró de frente con la motocicleta Italika, con placa TZA8S donde viajaban Yosselin Ivón “N”, de 29 años y Fernando “N”, de 21 años, ambos de nacionalidad hondureña, quienes fallecieron de manera instantánea.
El lugar fue acordonado por agentes de las diversas corporaciones policiacas y ayudaron a dirigir el tráfico vehicular para evitar otro accidente, mientras que el perito de la Fiscalía de Migrantes se encargó de realizar las diligencias.
Alisson Scarlet “N” identificó a las víctimas como su hermano y cuñada, respectivamente. Informó que tenían su domicilio en la colonia “El Confeti”, al Sur Poniente de la ciudad y él llevaba a su esposa a trabajar a uno de los comercios que se encuentran en ese sector. EL ORBE / Rodolfo Hernández González