jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesCentral Deportiva Derrota a Coga FC

Central Deportiva Derrota a Coga FC

 

* En el Sector Infantil de «Alejandro Córdova»
* Alan Brindis y Milton Salinas Anotaron con el Vencedor

Tapachula, Chiapas.- Dirigido por Jorge Brindis, Central Deportiva continúa cosechando puntos y esta vez le recetó un 2-1 a Coga FC, en la categoría Infantil de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Desde el silbatazo del árbitro central, los pequeñines de Coga FC tomaron el control del encuentro, pero sin aprovechar las oportunidades que se les presentaron.
Central Deportiva también atacaba y Alan Brindis anotaba el 1-0 con el que tomaron la ventaja. Humberto Tapia tuvo opción de hacer el segundo pero dejó el balón fácil para el guardameta Sebastián Trejo.
En la segunda mitad, el conjunto de Coga FC empataba con gol de Luis González. Mientras que Cristian Márquez y Sergio Villanueva, dejaron con vida a Central Deportiva, al estrellar el balón en el poste derecho del arco de Diego Palomeque.
Finalmente, Central Deportiva se llevó el triunfo con el 2-1 de Milton Salinas. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -