Leones Estol, Campeones

    522
    Leones Estol, Campeones
    Leones Estol, Campeones

    * En «Veteranos 34 y Más»
    * Al Superar a Deportivo Javi

    Tapachula, Chiapas. – Ante un centenar de aficionados, Leones Estol superaron con apretado marcador de 3-2 a Deportivo Javi, para proclamarse Campeones en la Liga de Futbol «Veteranos 34 y Más del May».
    Los melenudos comenzaron con dominio del balón y a través de Alberto Espinosa, se iban arriba en el marcador al minuto 18.
    Deportivo Javi le jugaba al tú por tú a su rival y empataba con anotación de Cristian Nájera.
    Las acciones subieron de intensidad, pero sin que el marcador se moviera.
    Para la parte complementaria, Deportivo Javi le daba vuelta a la pizarra con el 2-1 de Ever Madrid, quien de potente tiro superó al portero rival.
    Los Leones Estol recuperaron la pelota y Alberto Espinosa anotaba su segundo gol.
    Posteriormente, los Leones Estol tomaron la ventaja con el 3-2 de Alberto Espinosa, quien firmaba el triplete y el título del equipo.
    Luego del encuentro, «El May» premió al Campeón con 10,000 pesos y al Subcampeón con 5,000 pesos. Héctor Tovar, del Campeón anterior, CFE, entregó el trofeo al representante del nuevo monarca.
    Asimismo, hicieron la invitación para que acudan este lunes frente a La Villita, para conocer más detalles sobre el nuevo torneo. Para mayor información llamar al 962-113-26-81 ó 962-138-01-68. EL ORBE/Nelson Bautista.