viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesGran Triunfo de Manchester Ante Deportivo Agustín

Gran Triunfo de Manchester Ante Deportivo Agustín

* Con Marcador de 4-0.

Tapachula, Chiapas.- Durante un emocionante encuentro el deportivo Manchester logró un triunfo más ante deportivo Agustín, por marcador de 4-0, en la categoría Mosco de la Liga de Futbol “Gallos Premium”.
Desde el inicio del partido ambos equipos buscaron el triunfo, armando buenas jugadas con peligro de gol en ambas porterías pero sin conseguir ventaja en el marcador.
Los pequeñines de Manchester continuaron presionando al rival, lo cual los llevó a conseguir el primer gol del encuentro, a través de Alan Brindis. Los jugadores del deportivo Agustín cerraron con todo la primera mitad, sin embargo, no consiguieron el empate.
Para la parte complementaria Manchester presionó con más fuerza a sus rivales y logró el 2-0 con gol de Rubén Sandoval.
Con la ventaja a su favor el cuadro de Manchester se creció y Milton Palomeque anotaba el 3-0. La escuadra de Agustín buscó el gol de la honra pero no pudo superar al arquero rival.
Al final los Manchester cerraron el encuentro con gol de Rudy Muñoz, quien de tiro de media distancia dañó el arco de sus contrincantes, para dejar la pizarra en 4-0. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -