miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesAmigas Derrotan a Las Comadres

Amigas Derrotan a Las Comadres

* En el Voleibol Femenil
* En Juego Celebrado en el Centro de Convivencias

Tapachula, Chiapas.- La escuadra de Amigas por Siempre dio un buen juego y derrotó con dos sets por cero al cuadro de Las Comadres, en la Femenil de la Liga de Voleibol Municipal, que tiene sede en el Centro de Convivencias.
En el arranque del duelo, Las Comadres buscaban la ventaja con Nadia Fernández y Natali Agustín, quienes clavaban la pelota pero no bastó para quedarse con el set, pues Lorena Morfin, Minerva Ruiz y Hilary Niño, ponían el 25-21.
Para el segundo capítulo, Amigas por Siempre continuaron con un buen juego, por lo que Sandra Villalobos, Martha Hernández, Ruth Flores y Lorena Morfin, ganaban el parcial 25-22 y por ende el juego. Indira Sánchez, Karla Fong y Ana Sánchez, destacaron con Las Comadres.
Lorena Morfin, del equipo triunfador, precisó que fue un encuentro complicado pero al final lograron quedarse con la victoria. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Anuncian la XIII Muestra de Danza 2024

El Centro Universitario de Formación Artística (CUFA), que dirige la maestra Norma Cabrera, acompañada de los docentes Angélica de León y Ricardo Castro, anunciaron...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -