viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros, Listos Para Recibir a los Leones Negros

Cafetaleros, Listos Para Recibir a los Leones Negros

* Mañana Viernes a las 8:30 P.M. en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”
* En la Jornada 12 del Ascenso MX
Tapachula, Chiapas.- Luego de que Cafetaleros superaran con estupendo marcador de 4-2 al conjunto de Monarcas Morelia, el técnico Gabriel Caballero se dijo contento con el pase a Cuartos de Final de Copa MX, donde el miércoles 14 reciben a Toluca.
El equipo tapachulteco tiene doble compromiso en casa. Mañana viernes en punto de las 20:30 horas medirá fuerzas con los Leones Negros, que están en el cuarto lugar de la Tabla General con 18 puntos. Cafetaleros se ubica en el décimo con 13.
“El hecho de que nuestro rival esté arriba de nosotros hace el reto más grande, pues vamos a demostrarles que podemos competir en los juegos de Ascenso y de Copa”, precisó Caballero.
Comentó que los resultados se van logrando paso a paso y desean seguir haciendo historia en Tapachula, ya que el triunfo ante Monarcas les da seguridad.
«Vamos a seguir con posibilidades de estar en todo y jugar con todo. Tanto los juegos de Copa como los de Ascenso, son importantes para nosotros. Los resultados que se logren son gracias al trabajo de todo el plantel”, indicó.
Asimismo, destacó que la afición tapachulteca se entrega al equipo, por lo que agradece a los miles de seguidores que los apoyan en cada partido. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -