jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCamioneta Robada en Tapachula, Aparece en Coatepeque

Camioneta Robada en Tapachula, Aparece en Coatepeque

 

*Se la Llevaron de la Colonia Pintoresco
*La Unidad ya no Tenía los Engomados y Llevaba Placas Sobrepuestas

Coatepeque, Guatemala; 7 de marzo.- Una banda internacional de roba coches opera desde Tapachula hasta Guatemala. Este miércoles por la mañana, se robaron la camioneta Nissan color rojo de placas DRR 4061 del estado de Chiapas en la colonia Pintoresco de Tapachula, se dio a la voz de alarma a todas las autoridades, los elementos de la Policía Nacional de Guatemala, detuvieron al mexicano Wilfrido Natareno de 43 años, habitante de la colonia 4 de Marzo de Ayutla Guatemala, con un vehículo que llevaba las placas sobre puestas de Guatemala y resultó que era la misma que había sido robada en Tapachula horas antes.
El presunto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por conducir el vehículo robado, el afectado pudo recuperar su unidad ya que se dio cuenta a tiempo y alertó a las autoridades.
Cabe resaltar que en cuestión de minutos, los delincuentes pasan las unidades robadas hacia Guatemala, les quitan el engomado y les cambian placas, los agentes aduanales, sin hacer preguntas o pedir documentos, dejan que las unidades ingresen a territorio guatemalteco. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -