jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAprendía a Manejar y por Poco Atropella a Vendedora de Fruta

Aprendía a Manejar y por Poco Atropella a Vendedora de Fruta

 

*En la Colonia Los Reyes
*La Culpable se Comprometió a Pagar los Daños
*Señala la Víctima que se Aventó a un Lado Para Evitar ser Lesionada

Tapachula, Chiapas; 7 de marzo.- Vecinos de la colonia Los Reyes, a la altura de la calle Lerdo de Tejada y esquina Zaragoza, se percataron cuando una mujer estaba aprendiendo a conducir, pero de un momento a otro perdió el control de su vehículo y a punto estuvo de atropellar a una vendedora de frutas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas, elementos del 911 emergencias, recibieron la llamada y canalizaron el auxilio a los paramédicos de Protección Civil, para que atendieran a la persona afectada, quien no presentaba lesiones de gravedad y no se requirió su traslado a algún servicio médico.
Fue comunicado el perito de Tránsito del Estado, quien acudió al lugar y después de realizar la diligencia correspondientes, dio a conocer que el vehículo responsable es una camioneta marca Chrysler tipo Voyaguer de color gris con placas del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle Lerdo de Tejada y al llegar al cruce con la calle Zaragoza, por la inexperiencia perdió el control y se proyectó contra la banqueta, a punto estuvo de arrollar a una joven de nombre Margarita “N” de 27 años de edad, quien exhibía varias cosas afuera de su casa.
La afectada comenta que al ver la unidad acercarse, se aventó a un lado para evitar ser arrollada. Al sitio llegó una persona del sexo masculino, al parecer esposo de la conductora, quien se llevó la camioneta y se comprometió con las personas agraviadas a pagar los daños.
El perito se retiró del lugar y se espera que estas personas lleguen a un arreglo porque al retirarse las autoridades ya no tomaron conocimiento de este incidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -