viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesEmpatan Rosval y Royal Queen

Empatan Rosval y Royal Queen

* En la Liga “Enrique Zamora Morlet”
* En Juego Celebrado en el Campo de Bancrisa

Tapachula, Chiapas.- En la Liga de Futbol Femenil “Enrique Zamora Morlet”, apadrinada por “El May”, los equipos de Rosval y Royal Queen, dieron un emocionante partido e igualaron a dos en el campo del Bancrisa.
Las chicas de Royal Queen fueron quienes abrieron el marcador con Hilda Roblero, quien recibió pase por derecha de Teresa Zacarías, para empujar el balón.
El cuadro de Royal Queen quiso sentenciar a su adversario con Dulce Mazariegos y Montserrat Ruiz, quienes hicieron vibrar el arco de Rosval con potentes tiros de media y larga distancia.
A pesar de que estaban siendo dominadas, Rosval supo guardar la calma y al minuto 34 empataba por medio de Carmen Velázquez, que de remate de cabeza superó a la arquera.
Para el segundo tiempo, las acciones subieron de intensidad. Royal Queen quería la victoria y al minuto 57, Malú Morales anotaba el 2-1.
La reacción del equipo contrario no tardó en llegar con Carmen Velázquez, que por segunda ocasión aparecía para poner el 2-2.
Ambos clubes siguieron dando espectáculo, pero el marcador ya no se movió y el árbitro central dio por finalizado el encuentro. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -