Karatecas se Preparan Para Nacional

    655
    Karatecas se Preparan Para Nacional
    Karatecas se Preparan Para Nacional

    * A Realizarse en Junio en Ciudad Juárez, Chihuahua
    Tapachula, Chiapas.- Daniela Domínguez y Juan Carlos De León, alumnos de la escuela de karate “Shindo Kan”, que dirige Héctor Domínguez, iniciaron con sus preparativos para estar presentes del 4 al 6 de junio en el Nacional de Karate-do en Ciudad Juárez, Chihuahua.
    Héctor Domínguez se dijo contento con el resultado que han logrado sus pupilos y espera que en el Nacional también destaquen.
    No es la primera ocasión que acuden a un Nacional, lo han hecho años atrás y han logrado estar dentro de los tres primeros lugares, por lo que espera que esta vez también se puedan cumplir los objetivos.
    “Hemos estado trabajando con estos dos jóvenes que están muy motivados y mientras la fecha para competir llegue, nosotros seguimos al pie del cañón, con la mentalidad de lograr uno de los primeros lugares”, subrayó.
    Señaló que el pase al evento es por el arduo trabajo y empeño que han puesto en cada clase, ya que no todos se atreven a competir, por ello agradeció a los padres de familia que apoyan a sus hijos para que cumplan sus sueños en las artes marciales.
    Finalmente, hace la invitación al público en general que desee aprender, visite sus instalaciones ubicadas en la 1a. Oriente No. 41 entre 9a. y 11 Norte. EL ORBE/NB.