viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesSelección Tapachula Supera a Huacaleros

Selección Tapachula Supera a Huacaleros

* En el Sector Veteranos del Basquetbol
* En Juego Celebrado en la Cancha de «Los Cerritos»

Tapachula, Chiapas.- Selección Tapachula dio un gran juego y superó con estupendo marcador de 33-26 a la escuadra de Huacaleros, en la categoría Veteranos de la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova», que tiene como sede la cancha de «Los Cerritos».
La quinteta de Selección Tapachula tomó el control desde el inicio del duelo, con encestes de Enoch Coronado y Pedro Ramírez, quienes ponían la pizarra en 14-7. Arnulfo Aquino y Jorge Chacón descontaron.
Esteban Pérez y Edgar Faviel, elementos de Huacaleros, armaron grandes jugadas y estaban emparejando los cartones a 14, sin embargo, Selección Tapachula no se quedaba de brazos cruzados y cerraba el segundo parcial con pizarra de 19-14.
Las acciones estuvieron bastante parejas en el tercer periodo, donde con las buenas clavadas de Misael García, Rubén Águila y Osmar Cancino, Selección Tapachula mantenía la ventaja de 25-20.
Finalmente, Selección Tapachula se estaba quedando con la victoria de 33-26. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -