viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesSPAUNACH Golea a La Sierra

SPAUNACH Golea a La Sierra

* En la Categoría Veteranos Oro de «Alejandro Córdova»
* Palomeque, López y Villarreal Anotaron con el Triunfador

Tapachula, Chiapas.- SPAUNACH dio un gran partido y superócon estupendo marcador de 5-0 a Deportivo La Sierra, en la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
La Sierra fue el que tomaba el control del juego en los primeros minutos y buscaron el gol con potentes tiros de media y larga distancia de César Pérez y José Suárez, pero sin concretar.
SPAUNACH fue recuperando el balón y a los minutos 20 y 33, Germán Palomeque le anotaba un doblete al portero Miguel Suárez.
Con la ventaja, el cuadro de SPAUNACH continuó con su buen juego y Manuel López al minuto 44 y Felipe Villarreal al 68′, ampliaban el marcador a 4-0.
Blas Ordóñez, jugador de La Sierra, tuvo dos claras oportunidades de descontar a los minutos 70 y 77, pero perdonó a su oponente.
Finalmente, Germán Palomeque anotaba su tercer gol para sellar la victoria con pizarra de 5-0 para SPAUNACH. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Resultados de la Liga de Futbol Envida Categoría Oro y Libre

Interesantes encuentros se dieron en la pasada jornada dominical, en la Liga de Futbol Envida, la cual preside Eduardo Pérez Ruiz, en su categoría...

Bautizo y Primer año de Massimo

La parroquia de La Resurrección enmarcó uno de los días más especiales para la feliz familia que integra Verónica Tavernier Morga & Daniel Arévalo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -