miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesVida Mejor y Lobos Empataron a Dos

Vida Mejor y Lobos Empataron a Dos

* En la Juvenil del May.

Tapachula, Chiapas.- Vida Mejor y Lobos jugaron un gran partido que terminó con el empate a dos de la categoría Juvenil de la Liga del May, en duelo jugado en el campo del Bancrisa.
Un partido bastante parejo en los primeros 15 minutos de juego, pues ambas escuadras se atacaban con todo pero sin poder hacerse daño.
Poco a poco los elementos de Vida Mejor se apoderaron del esférico y a través de un tiro de media distancia de Brandon Velázquez lograban el gol que les daba ventaja en el marcador.
Los jugadores de Lobos no se rindieron y generaron jugadas a sus adversarios, logrando el empate al 33 con anotación de Bitavet Mota.
Los últimos minutos de la primera mitad se jugaron con todo, pero nadie se hizo daño por lo que se iban con el empate a uno.
Para la parte complementaria, los equipos siguieron brindando un gran espectáculo, haciendo que el partido se jugara de ida y vuelta.
Finalmente, el conjunto de Lobos fue quien al 68 marcaba el 2-1 con Williams Velázquez.
Los integrantes de Vida Mejor a pesar de ir cayendo en el marcador no se rindieron  y contraatacaron a sus rivales, consiguiendo al minuto 80 el empate a dos por medio de Ángel “Pichi” de León.
De esta manera, los os equipos se fueron a casa con un merecido empate y dividiéndose los puntos. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -