jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesBenfica se Proclama Campeón

Benfica se Proclama Campeón

* Al Derrotar 1-0 a Los Humildes en el Campo del Bancrisa
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Benfica se proclamó Campeón, luego de vencer con apretado marcador de 1-0 a Los Humildes en el campo del Bancrisa, en la categoría Libre de la Liga de Futbol Sabatina del «May».
Un partido emocionante, con dos equipos que se daban con todo y a pesar de que armaron jugadas de peligro, no pudieron marcar en los primeros 45 minutos, por lo que el árbitro central los mandó al descanso con un merecido empate a cero.
Para la segunda mitad, el cuadro de Los Humildes presionó con potentes tiros de media y larga distancia de Omar Moreno, quien metía en aprietos al portero rival.
César Escobar también tuvo opción de darle ventaja a Los Humildes, pero perdonó.
Los jugadores de Benfica supieron aguantar los embates de su oponente y al minuto 74, en un error defensivo de Los Humildes, Luis Morales no desaprovechó y perfilándose de derecha sacó tremendo tiro con el que le dio el gol y el título a su equipo.
Luego del partido, el presidente de la liga, Luis Alberto Trujillo Domínguez «May», premió al Campeón con 5,000 pesos y trofeo; y a los Subcampeones con 3,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -