jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesManzano Consigue el Tercer Lugar de la Categoría Veteranos Oro

Manzano Consigue el Tercer Lugar de la Categoría Veteranos Oro

* Superó a Águilas del IMSS en Liga “Alejandro Córdova”.

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Manzano se quedó con el tercer lugar luego de vencer al cuadro de Águilas del IMSS, en la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
Un partido muy interesante desde el toque del árbitro central, con unos emplumados que al minuto 7 hicieron vibrar el arco de sus oponentes con su mediocampista Alex Castillo.
Los jugadores de Manzano no se intimidaron y al minuto 13 colocaron el 1-0, por medio de Juan García quien de tiro de media distancia superó al portero José López.
A partir de ahí las acciones del partido fueron un constante ir y venir, con dos equipos que se daban con todo, pero poco a poco los emplumados se apoderaron del juego y al 42′ emparejaron el marcador a uno con fuerte remate de cabeza de Francisco Vicencio.
Para la parte complementaria las acciones del juego bajaron de intensidad, aprovechando los elementos de Manzano para anotar el 2-1 con Edgar Recinos.
Los integrantes del IMSS dirigidos por Carlos Lira buscaron el empate sin poder lograrlo por lo que al final fueron derrotados con apretado marcador de 2-1.
Al final del partido, Salvador de la Cruz premió al Manzano con 3 mil pesos y 2 mil a las Águilas del IMSS que se llevaron el cuarto sitio. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -