martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Aranda Golea 5-1 a Real Jaguares

Deportivo Aranda Golea 5-1 a Real Jaguares

* En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- En actividad de la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad, Deportivo Aranda dio un gran juego y derrotó con estupendo marcador de 5-1 al Real Jaguares en el campo del CEST.
El encuentro comenzaba y Mario Hernández, delantero del Deportivo Aranda, se animó a encarar a la defensa rival, sacando tremendos tiros, hasta que a los minutos 11 y 23 anotaba para darle a su equipo la ventaja de 2-0.
Deportivo Aranda sumaba el 3-0 al minuto 33, con Harry Girón, quien de cabeza remataba para superar al arquero, que nada pudo hacer para evitar la anotación.
Jaguares lucharon y al minuto 40 acortaron distancia, dejando los cartones en 3-1 al finalizar la primera mitad.
Para el complemento, los felinos dejaron escapar claras oportunidades de gol y es que el portero Fredy Molina su lució con las atajadas.
A los minutos 70 y 84, Ever Hernández apareció con doblete para sellara la victoria del Deportivo Aranda con el 5-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -