viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesEste Domingo la Carrera Corona 10K

Este Domingo la Carrera Corona 10K

* En el Sector Estudiantil, Libre y Master
* Las Inscripciones Están Abiertas

Tapachula, Chiapas.- Convocan a inscribirse en la tradicional Carrera Corona 10 kilómetros, en su edición número 17, que se desarrollará el próximo domingo 14 de octubre a las 8:00 horas.
Carlos Castro Gutiérrez, gerente de Eventos Especiales de Corona de la Costa, precisó que el recorrido es de 10 kilómetros, con punto de partida y meta frente a las instalaciones de la empresa, en Central Oriente Prolongación.
El contingente recorrerá toda la Central Oriente y frente a la Zona Militar tomará la 2ª. Oriente, hasta llegar a la 7ª. Avenida Sur, donde darán vuelta hacia la izquierda, rumbo al Sur de la ciudad y al llegar al Boulevard del Internado número 11, darán vuelta a la izquierda en el retorno y tomarán la 9ª. Avenida Sur, rumbo al Norte de la ciudad.
Al incorporarse a esa vía de comunicación también conocida como Par Vial, casi inmediatamente los atletas encontrarán un punto de abastecimiento y el otro estará a la altura del Auditorio Municipal. Al llegar nuevamente a la 2ª. Calle Oriente tomarán hacia la derecha, para continuar por toda la Central Oriente hasta llegar otra vez a las instalaciones de Corona donde estará la meta.
Dijo que ya cuentan con el respaldo de las autoridades que les brindarán la seguridad para los corredores, con el aval de la delegación de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, a cargo de Víctor Hugo Escobar De Gyvez.
Los corredores participarán en las dos ramas de las categorías Libre, Master y Estudiantil, ésta última tiene por objetivo incentivar el atletismo entre los jóvenes de la región. Habrá premios en efectivo, trofeos, kits deportivos y boletos para la rifa de dos bicicletas, así como un festival y diversos concursos.
Esta próxima edición de la Carrera Corona 10K será a beneficio del Banco de Alimentos de Tapachula y todo lo que se recaude de las inscripciones, que consiste en un kilo de ayuda, será para esa institución.
Los interesados podrán inscribirse en el departamento de Eventos Especiales, en las oficinas de Corona, al teléfono 01 (962) 62 6-91-56, o con el profesor Víctor Hugo Escobar De Gyvez, al Celular 962-110-13-01.
Para este año, la Carrera Corona 10K está inmersa en la conmemoración del 50 Aniversario de las Olimpiadas México 68, para lo cual se suma la Policía Federal División Gendarmería, que proporcionará 150 medallas conmemorativas para igual número de atletas que finalicen la carrera. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -