viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesAlejandro Córdova se Proclama Campeón

Alejandro Córdova se Proclama Campeón

* En la Categoría Platino del Torneo de Liga 2018
* Al Derrotar en Penales a Veolentos
Tapachula, Chiapas.- El equipo Alejandro Córdova se proclamó Campeón del Torneo de Liga 2018 en la categoría Platino del “Córdova”, tras derrotar en penales 4-3 al Deportivo Veolentos.
Los integrantes del equipo que dirige Andrés “Greñas” del Bosque, entraron con toda la actitud de triunfo al campo uno de la Asociación Médica, donde los asistentes disfrutaron del emocionante encuentro deportivo.
Ambos clubes tuvieron importantes llegadas que lamentablemente no se concretaron y así se desarrolló todo el partido que concluyó con cero goles.
En los tiros penales, los del equipo Alejandro Córdova anotaron 4. Mientras que Deportivo Veolentos apenas lograron meter tres goles.
El Campeón Alejandro Córdova está formado por: Chacón, Rubén Girón, Óscar Balboa, Mario Roylo, Eduardo Guillén, Samuel Hidalgo, Severo Guillén, Edel Victorio, Armenta, Jaime Milla, Antonino, Arnoldo de la Torre, Ángel Espino, Mejía Sireno, Víctor Calcáneo y Rodolfo Balboa, bajo la dirección de Andrés “Greñas” del Bosque.
Fueron premiados los dos equipos finalistas y el tercer lugar, así como Lito Mora, Campeón de goleo Individual, del equipo Real Tacaná, que en su cuenta personal tuvo 56 anotaciones.
Recibieron diploma de reconocimiento los jugadores: Hugo Rodas, Chip Hernández, Pin Romero y Misael Cruz, entre otros. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -