jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesConvocan a la 2ª. Carrera de la Mujer

Convocan a la 2ª. Carrera de la Mujer

 

* Organiza Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A. C. (AMEXME) Capítulo Tapachula
* El 21 de Octubre a las 08:00 A.M.
Tapachula, Chiapas.- Por segundo año consecutivo, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A. C. (AMEXME) Capítulo Tapachula, que preside Patricia de la Cruz Velázquez, en coordinación con Víctor Hugo Escobar De Gyvez, de la delegación de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, convoca a participar en la 2ª. Carrera de la Mujer de 5 kilómetros.
De la Cruz Velázquez señaló que esta actividad, más que de competencia, tiene el objetivo de concientizar a la mujer y a su familia sobre la importancia de realizarse estudios de cáncer de mama, esta terrible enfermedad que anualmente cobra muchas vidas.
Acompañada de un grupo de socias empresarias, precisó que la carrera se desarrollará el domingo 21 de octubre a las 8:00 horas y las inscripciones tienen un costo de 150 pesos, con el que les proporcionarán un kit. Al final habrá premiación y rifas de consultas, para papanicolaou y mastografías.
Esta carrera está enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el lema “Hoy ganamos todas, solas invisibles, unidas invisibles” y podrán participar hombres fuera de competencia, quienes tendrán derecho al kit de participación al hacer su donativo, toda vez que los recursos recaudados serán entregados al Centro Estatal de Cancerología que se ubica en esta ciudad, a través del Patronato de Damas Voluntarias de la Jurisdicción Sanitaria 7.
Para informes e inscripciones pueden llamar a los celulares 962-107-77-27, 962-695-65-86 y 962-113-04-89.
En tanto, Víctor Hugo Escobar De Gyvez, de la delegación de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, informó que las categorías en la rama Femenil son: Juvenil (13 a 17 años), Libre (18 a 39 años) y Master (más de 40 años).
La salida será a la altura de Plaza Kafeto, donde antes era Pemex, recorrerán la 4ª. Avenida Sur hasta llegar a la glorieta de Belisario Domínguez, darán vuelta a la derecha por toda la Calzada Los Cerritos y al llegar donde estaba el hospital, continuarán a la izquierda por la parte de atrás de Los Cerritos, al llegar a la glorieta del CEA de la UNACH, continuarán a la derecha, sobre el Boulevard Príncipe Akishino e ingresarán por las instalaciones para salir a Los Cerritos, donde estará la meta. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -