viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Diconsa, Campeón

Deportivo Diconsa, Campeón

* En la Categoría Libre de la Liga «Independencia»
* Al Derrotar 1-0 al Atlético Unión
Tapachula, Chiapas.- Con anotación de Edy Miranda, el Deportivo Diconsa venció 1-0 al Atlético Unión, para proclamarse monarca, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Independencia».
El Atlético Unión era el favorito, pues en el torneo pasado se había coronado al vencer en penales al Deportivo Independencia, pero Diconsa se mostró firme desde el arranque del juego.
Los jugadores de Atlético Unión: Jesús Peña y Ever López, fueron quienes con tiros de media y larga distancia trataron de lacerar el arco de Darinel García, quien se lució con las atajadas.
Por el lado de Diconsa respondían Plácido Rodríguez y Eduardo Vázquez, quienes llegaron al corazón del área en repetidas ocasiones pero sin firmar el gol. Fueron 45 minutos de ida y vuelta pero sin concretar.
Para la segunda mitad, Atlético Unión continuó presionando. Mientras que a Diconsa le bastó un sólo error de la defensa rival y Edy Miranda era el que superaba al portero Juventino Sánchez, poniendo el 1-0 en los cartones, gol que a la postre significó la victoria para su equipo.
Luego del partido, Nelson Cruz hizo entrega de los premios en efectivos al Campeón y Subcampeón, además de premiar al goleador del torneo, Ever López de Atlético Unión. Invitó a todos los equipos y a los ejidos cercanos, a competir en el próximo torneo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -