miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesExitosa "Carrera por la Esperanza" 5k

Exitosa «Carrera por la Esperanza» 5k

* A Beneficio del Albergue Infantil «Esperanza»
Tapachula, Chiapas.- Con éxito rotundo se llevó a cabo la «Carrera por la Esperanza» 5k, a beneficio del albergue infantil «Esperanza» ubicado en esta ciudad y organizada por el Club Campestre de Tapachula, con salida y meta frente al mismo.
Más de 100 atletas se unieron a la carrera para apoyar al albergue que beneficia especialmente a niños que fueron abandonados por sus familiares, por ello la importancia de esta actividad deportiva.
En la categoría Juvenil Femenil el primer lugar fue para Yaretzi Castañeda López, el segundo para Valeria Hernández Alfaro, el tercero de Angélica Campusano. En la Juvenil Varonil, el primer sitio fue para Erick Castañeda Bautista, el segundo lugar para Juan Carlos Juárez y el tercero para Alexander Castañeda.
En la Libre Varonil, el primer lugar fue de Gabriel Hernández, en segundo Miguel Hernández Vázquez y en tercer sitio Iván Castañeda Bautista. En la Libre Femenil el primer sitio fue para Idalia Coronado y el segundo lugar para Yamileth López Vázquez.
En la Master Varonil, Esfelino Ramírez obtuvo el primer puesto, en segundo lugar Jaime Bautista y el tercer sitio fue para José Mateo Rodríguez. Y en la Master Femenil, el primer lugar se lo adjudicó Lorena Coronado, en segundo lugar Alma Ornelas y en tercero Grethel Tiburcio.
Los organizadores premiaron a los ganadores de cada categoría con viaje a Huatulco al primer sitio, viaje a la finca Argovia al segundo y viaje a Refugio del Sol al tercer lugar, además de dinero en efectivo. Hubo rifas de bicicleta y regalos sorpresa. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -