viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Tetracampeones Guacamayas Están en Tapachula

Los Tetracampeones Guacamayas Están en Tapachula

* Hoy a las 8:00 P.M. Firma de Autógrafos en el Salón HC de Hotel Cabildo’s
* Mañana Domingo a las 10:00 A.M. el Doble Juego Ante Selección Tapachula en el «Alejandro Córdova»
Tapachula, Chiapas.- Hoy en punto de las 20:00 horas, en el Salón HC del Hotel Cabildo’s, se realizará la firma de autógrafos de los Tetracampeones de la Liga Tabasqueña de Beisbol, Guacamayas de Chiapas.
Guacamayas de Chiapas y el manager Miguel Solís Castillejos, convivirán con la afición tapachulteca que se apasiona con el beisbol.
Mañana domingo a las 08:00 horas en el diamante del «Alejandro Córdova», se estará llevando a cabo la clínica de beisbol. A las 10:00 comenzará la actividad Selección Tapachula ante Guacamayas, a doble juego a siete entradas.
Cabe hacer mención que los de Palenque están en Tapachula como parte del recorrido que hacen en distintos municipios de nuestra entidad y Oaxaca, con el objetivo de fomentar el gusto y la práctica del beisbol. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -