sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesSEUAT Gana 2-1 a Correcaminos

SEUAT Gana 2-1 a Correcaminos

 

* En la Liga “Enrique Zamora Morlet”

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Alfredo González y Wilber Crisóstomo, SEUAT ganó 2-1 a Correcaminos en el campo del Bancrisa, en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet” apadrinada por “El May”.
El partido inició un poco flojo, pero poco a poco el conjunto de SEUAT se fue metiendo al juego y con gol de su delantero Alfredo González, tomaba ventaja de 1-0 al minuto 28.
Las acciones subieron de intensidad y al minuto 44, con potente tiro de izquierda de Brandon Cruz, Correcaminos emparejó la pizarra 1-1.
El juego continuó con buen ritmo. A los minutos 56 y 69, Correcaminos tuvo opciones de darle vuelta al marcador pero perdonaron.
Parecía que los equipos se conformarían con el empate, pero Wilber Crisóstomo, de tremendo tiro de media distancia, le dio la victoria de 2-1 al cuadro de SEUAT.
Luego del partido, Luis Alberto Trujillo Domínguez “El May”, acompañado de Venancio de los Reyes, René Moreno y Santos López, agradecieron a los jugadores que los acompañaron en la peregrinación con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe, esperando que los lazos de amistad se fortalezcan en bien del deporte. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -