viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesBorussia Golea 6-0 a Madrigal

Borussia Golea 6-0 a Madrigal

 

* En el Campeonato de Copa de “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- Borrussia dio un gran partido y goleó con estupendo marcador de 6-0 al Deportivo Madrigal, en el Campeonato de Copa “Todos Vs. Todos” categoría Libre, en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
El árbitro encargado de llevar a buen término el encuentro fue Roger Martínez Morales, quien luego del registro de los tarjetones, daba inicio a las acciones.
Al minuto 8, José Alfredo Jiménez Salguero inauguró la pizarra con el 1-0 de Borussia. Se esperaba la reacción de Madrigal pero no llegó. Al 22’, Juan Solís Mendoza sumaba el 2-0 y con esa ventaja concluyeron los primeros 45 minutos.
Para el segundo lapso, Borussia metió el acelerador. Isael Aguilar Escobar convirtió el 3-0 en los primeros minutos de haber iniciado la parte complementaria.
Volvió a escena José Alfredo Jiménez Salguero con el 4-0, después apareció Juan Solís Mendoza para el 5-0 y al minuto 84, Joel Herrera López selló la goleada al son de 6-0.
El próximo compromiso de Borussia será ante La Máquina. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -