jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesBorussia Golea 6-0 a Madrigal

Borussia Golea 6-0 a Madrigal

 

* En el Campeonato de Copa de “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- Borrussia dio un gran partido y goleó con estupendo marcador de 6-0 al Deportivo Madrigal, en el Campeonato de Copa “Todos Vs. Todos” categoría Libre, en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
El árbitro encargado de llevar a buen término el encuentro fue Roger Martínez Morales, quien luego del registro de los tarjetones, daba inicio a las acciones.
Al minuto 8, José Alfredo Jiménez Salguero inauguró la pizarra con el 1-0 de Borussia. Se esperaba la reacción de Madrigal pero no llegó. Al 22’, Juan Solís Mendoza sumaba el 2-0 y con esa ventaja concluyeron los primeros 45 minutos.
Para el segundo lapso, Borussia metió el acelerador. Isael Aguilar Escobar convirtió el 3-0 en los primeros minutos de haber iniciado la parte complementaria.
Volvió a escena José Alfredo Jiménez Salguero con el 4-0, después apareció Juan Solís Mendoza para el 5-0 y al minuto 84, Joel Herrera López selló la goleada al son de 6-0.
El próximo compromiso de Borussia será ante La Máquina. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 6… Borrussia.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -