miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesHoy Empieza el 31 Torneo de Ajedrez "Don Juan Zamora Velázquez" In...

Hoy Empieza el 31 Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez» In Memoriam

* Primera Ronda a las 4:00 P.M. en Hotel Cabildo’s
* Inauguración a las 7:00 P.M.

Tapachula, Chiapas.- El día de hoy en punto de las 19:00 horas, se llevará a cabo el acto inaugural del 31 Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez» In Memoriam en el salón HC del Hotel Cabildo’s, ubicado en la 2ª. Avenida Norte No. 17, Colonia Centro, donde se contará con la presencia del C.P. Enrique Zamora Cruz, director general de Periódico EL ORBE y Semanario EL ORBE; además de doña Esthelita Cruz viuda de Zamora, embajadora del ajedrez en Chiapas.
Como invitados de honor estarán: el Gobernador del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; Lic. Enrique Zamora Morlet y personalidades del ámbito político y empresarial de la región.
Se espera el arribo de ajedrecistas de Comitán, San Cristóbal, Motozintla, Villaflores, Tuxtla Gutiérrez, Cacahoatán, Mazatán, entre otros.
Previo a la inauguración, la primera ronda se llevará a cabo a las 16:00 horas.
Cabe recordar que el torneo cuenta con la anuencia de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A. C. (FENAMAC) y la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas, A.C. (AAECHAC), además de ser válido para Rating Nacional.
En la Primera Fuerza se premiará con 5,000 pesos al primero, 3,000 al segundo, 2,000 al tercero, 1,000 al cuarto lugar y 750 al quinto, además de medalla.
En las categorías Juvenil e Infantil, del primero al quinto obtendrán medalla y ajedrez con tablero. Se reconocerá a la revelación femenil, es decir, la niña que sume más puntos en su primera participación.
Para los que todavía no están inscritos y deseen participar, pueden inscribirse en este rotativo de 9:00 a 14:00 horas. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -