martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Olgui es Campeón

Deportivo Olgui es Campeón

* En la Categoría Sub 17
* Al Derrotar 5-4 en Penales a La Bestia
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Olgui es Monarca, luego de vencer en penales al cuadro de La Bestia, en la categoría Sub 17 de la Liga de Futbol del «May».
Las acciones eran dominadas por La Bestia, que con sus delanteros Eduardo Valdez y Cristian Abel, a los minutos 13 y 30, respectivamente, tomaban ventaja de 2-0.
Los del Deportivo Olgui no se daban por vencidos y con gol de Gael Victorio, acortaron distancia de 2-1 antes de concluir la primera mitad.
Para el segundo tiempo, el juego estaba en un constante ir y venir. Los dos equipos generaban opciones de peligro.
Todo indicaba que La Bestia obtendría el triunfo, pero en la compensación, apareció Gustavo Perdomo y empató, obligando a definir el título en penales.
En los tiros, Deportivo Olgui fue mejor y con el 5-4 se proclamó Campeón.
Luego de los penales, en representación de Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», Víctor Ortiz fue el encargado de premiar al Campeón con 5,000 pesos y trofeo; y al Subcampeón con 2,500 pesos. Además hizo la invitación a todo el público, a participar en el siguiente campeonato. Las juntas son los lunes en Pollos «May» frente a La Villita. Para mayor información llamar al 962-113-26-51 ó 962-138-01-68. EL ORBE/Nelson Bautista.

.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -