miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesHoy la Clausura del 31 Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez”...

Hoy la Clausura del 31 Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam

 

* A las 4:00 P.M. en el Salón HC de Hotel Cabildo’s

Tapachula, Chiapas.- El 31 Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam, en categorías Infantil, Juvenil y Libre, concluirá el día de hoy en punto de las 16:00 horas en el Salón HC de Hotel Cabildo’s.
En este magno evento compiten ajedrecistas de los clubes: “José Raúl Capablanca” de Acapetahua, Tecnológico de Tapachula, “Rey Blanco”, Politécnicos de Tapachula, “Enrique Zamora Morlet” de Cacahoatán, Salazar Narváez, 64 Escaques, Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Balam, Colegio Miguel Hidalgo, Club “Azteca” de Huehuetán, entre otros.
Enrique Velázquez González, Presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas, A.C., dijo que es muy bonito ver cómo niños de 6 añitos en adelante acudieron a competir, por lo que agradeció a la familia Zamora Cruz, por mantener esta actividad que reúne a ajedrecistas de diversas partes del estado y del país.
Destacó que el evento es el más importante en el Sureste mexicano y que otorga puntos para rating nacional.
Agradeció a los participantes y espera que acudan cuando se les haga la invitación para fomentar el deporte ciencia. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -