Hoy la Clausura del 31 Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam

    598
    Georgina Esquinca, Saúl Domínguez, representando al Colegio Miguel Hidalgo.
    Georgina Esquinca, Saúl Domínguez, representando al Colegio Miguel Hidalgo.

     

    * A las 4:00 P.M. en el Salón HC de Hotel Cabildo’s

    Tapachula, Chiapas.- El 31 Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam, en categorías Infantil, Juvenil y Libre, concluirá el día de hoy en punto de las 16:00 horas en el Salón HC de Hotel Cabildo’s.
    En este magno evento compiten ajedrecistas de los clubes: “José Raúl Capablanca” de Acapetahua, Tecnológico de Tapachula, “Rey Blanco”, Politécnicos de Tapachula, “Enrique Zamora Morlet” de Cacahoatán, Salazar Narváez, 64 Escaques, Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Balam, Colegio Miguel Hidalgo, Club “Azteca” de Huehuetán, entre otros.
    Enrique Velázquez González, Presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas, A.C., dijo que es muy bonito ver cómo niños de 6 añitos en adelante acudieron a competir, por lo que agradeció a la familia Zamora Cruz, por mantener esta actividad que reúne a ajedrecistas de diversas partes del estado y del país.
    Destacó que el evento es el más importante en el Sureste mexicano y que otorga puntos para rating nacional.
    Agradeció a los participantes y espera que acudan cuando se les haga la invitación para fomentar el deporte ciencia. EL ORBE/Nelson Bautista.