viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros de Motozintla, Campeón de "Futuras Promesas"

Cafetaleros de Motozintla, Campeón de «Futuras Promesas»

 

* Organizado por Cafetaleros de Tapachula
* Al Golear 3-0 a Tuzos

Tapachula, Chiapas.- El equipo Cafetaleros de Motozintla se proclamó Campeón del torneo «Futuras Promesas», organizado por el Club Cafetaleros de Tapachula, al derrotar tres goles a cero a Tuzos Tapachula de la Sub 17.
A pesar del candente sol, el representativo de la sierra chiapaneca que sufría las inclemencias, perforó la portería contraria al minuto 3.
Los motozintlecos tuvieron el balón la mayor parte del partido, con importante llegadas de gol. Tuzos Tapachula tampoco estaba dispuesto a dejarse derrotar con facilidad y hacía lo propio para tratar anotar.
El segundo tiempo se puso bastante ríspido porque Tuzos Tapachula cometió diversas faltas, de las cuales sólo algunas fueron sancionadas, entre ellas una tarjeta roja que los dejó con 10 hombres. Pero aún así, insistían en quitarse el cero, lo cual no permitió Cafetaleros de Motozintla, que tenía el ánimo bastante elevado gracias a su gol tempranero.
Tras varias llegadas, la delantera de Motozintla por fin logró hacer dos anotaciones más, que finalmente le permitieron obtener el Campeonato en el césped del Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello».
Los goles fueron de Arturo Toledo Marroquín (2) y Brian Alexi Hilerio López (1), bajo la dirección del entrenador William Morales Gómez.
A los subcampeones Tuzos Tapachula les entregaron medallas. Mientras que Cafetaleros Motozintla fue premiado con el trofeo de primer lugar y con medallas en un acto en el que además estuvieron presentes autoridades y padres de familia. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -