Deportivo Ramírez Jugará la Final de la Juvenil

    384
    Deportivo Ramírez Jugará la Final de la Juvenil
    Deportivo Ramírez Jugará la Final de la Juvenil

    * En Liga de Futbol del May.
    * Derrotó 3-1 en Penales a Vida Mejor.

    Tapachula, Chiapas.- Deportivo Ramírez avanzó a la gran final luego de vencer en tanda de penales al cuadro de Vida Mejor, en la categoría Juvenil de la Liga de Futbol del May, y que fue jugado en el campo de “El Amayal”.
    Un partido bastante flojo en la primera mitad, donde los dos equipos tenían miedo de irse al ataque, además que desaprovecharon las pocas opciones que tuvieron, terminando el primer tiempo con el empate a cero.
    Para la segunda mitad, el cuadro de Ramírez metió tomó el control de este partido y con potentes disparo buscó en repetidas ocasiones el arco de sus rivales. Fue tanto la insistencia de Ramírez que al minuto 15 de la parte complementaria abrieron el marcador por medio de Abdiel Velázquez, con un potente derechazo que superó al arquero rival.
    Ante la desventaja los jugadores de Vida Mejor no cayeron en la desesperación, supieron aguantar y en una jugada polémica dentro del área rival el árbitro marcó la pena máxima , cobro que falló el conjunto de Vida Mejor gracias a una gran atajada del guardameta.
    Después de ese grave error el cuadro de Vida Mejor logró controlar el esférico y con su delantero Ángel de Jesús de León igualaron la pizarra a un gol, marcador que no se movió hasta que el árbitro silbó el final.
    Para saber quién de los dos equipos avanzaría a la fiesta grande el juego se definió en tanda de penales, siendo el cuadro de Ramírez quien conseguiría su pase con marcador de 3-1. EL ORBE/Nelson Bautista