miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesMalverde y Combinados Empatan 1-1

Malverde y Combinados Empatan 1-1

* En la Veteranos 34 y Más.

Tapachula, Chiapas.- Viniendo de atrás el conjunto de Combinados consiguió un empata a Malverde, en partido de la categoría Veteranos 34 y Más de la Liga de Futbol del May y que fue jugado en el campo de Indeco.
El conjunto de Malverde mostró su poder ofensivo desde los primeros 10 minutos, buscando el arco contrario con potentes tiros de media y larga distancia. Debido a esa insistencia cosechó el 1-0 en el minuto 15, a través de un tiro de media distancia de Antonio López.
Los elementos de Combinados trataron de igualar la pizarra en los primeros 45 minutos de juego sin poder lograrlo, por ello se fueron al descanso con la pizarra en contra.
Para el segundo tiempo, el cuadro de Malverde bajó su ritmo de juego y Combinados comenzó a dominar el partido con tremendos tiros de media distancia que hacían vibrar la saga de sus rivales.
Fue casi al cierre del partido que el conjunto de Combinados consiguió el 1-1, por conducto de Francisco Loya, elemento que ha sido factor clave para este equipo. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 12- Malverde
Foto 13- Combinados

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -