martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Cafetaleros con Todo!

¡Cafetaleros con Todo!

Cafetaleros Vs. Chivas
Hoy a las 7:00 P.M.
Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”

* En la Última Jornada de la Copa MX, el Equipo Tapachulteco Busca el Pase a Octavos de Final
Tapachula, Chiapas.- “Partido complicado, pero Cafetaleros sudará la playera”, destacó Hugo Rodríguez, previo al encuentro ante Chivas hoy a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, en la Jornada 6 del Clausura 2019 en la Copa MX.
Dijo que el juego ante Chivas es una nueva oportunidad para el plantel tapachulteco de obtener el pase a la siguiente fase.
Partido a partido, el equipo ha mejorado. Se ha propuesto avanzar.
Indicó que Cafetaleros está mentalizado en triunfar. “Hemos trabajado para obtener la victoria y esperamos cumplir nuestros objetivos”.
Sobre el rival, expresó: “Es un club fuerte pero vamos a entregarnos con todo, sabiendo que no hay mañana. Necesitamos que los tres puntos se queden en casa”.
Los pupilos de José Saturnino Cardozo están en el primer sitio del Grupo 8 con 7 puntos.
Por su parte, los dirigidos por Luis Fernando Soto quieren sacarse la espina, luego de perder con marcador de 3-0 en el Estadio Akron. Cafetaleros suma 3 unidades y necesita ganar para dejar fuera al cuadro de Cimarrones, segundo lugar con 4 puntos.
La directiva y jugadores invitan a la afición a que se den cita y apoyen a nuestro equipo que dará lo mejor en la cancha. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 7…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -