viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Cafetaleros a Cazar Venados!

¡Cafetaleros a Cazar Venados!

Hoy a las 8:30 P.M.
Venados Vs. Cafetaleros
En Mérida, Yucatán

* El Equipo Tapachulteco Suma 13 Puntos y se Ubica en la Sexta Posición
* El Rival Está en la Décimo Primera Posición con 11 Unidades

Tapachula, Chiapas.- Con la motivación en alto, Cafetaleros de Tapachula, comandados por Luis Fernando Soto Garduño, se dicen listos para medir fuerzas hoy en punto de las 20:30 horas ante Venados, en el estadio «Carlos Iturralde Rivero» de Mérida, Yucatán, en lo que respecta a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
El equipo tapachulteco suma 13 puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla general, luego del valioso triunfo de 3-1 ante la Jaiba Brava de Tampico Madero, en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”.
Por otro lado, los Venados están en la décimo primera posición con 11 unidades.
El conjunto de Tapachula está en Mérida muy animado y esperando un buen resultado para permanecer en los primeros ocho y avanzar a la Liguilla.
Estos últimos partidos serán de suma importancia. El equipo está dispuesto a sudar la camiseta y obtener los puntos para estar en la Fiesta Grande.
La ofensiva de Cafetaleros de Tapachula es la segunda mejor del torneo, con 18 anotaciones, por lo que sin duda habrá goles y mucha emoción en Mérida. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 2…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -