jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesAlaniz, Tiago y Ojeda, en el Once Ideal de la Jornada 10

Alaniz, Tiago y Ojeda, en el Once Ideal de la Jornada 10

* Martín Alaniz fue Elegido Mejor Jugador

Tapachula, Chiapas.- La Liga de Ascenso MX dio a conocer el once ideal correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2019, donde resalta la participación de tres jugadores de Cafetaleros: el arquero Luis Alberto Ojeda, el carioca Bruno Tiago Costa y el goleador uruguayo Diego Martín Alaniz.
Los citados jugadores son parte fundamental del once inicial que comanda el profesor Luis Fernando Soto Garduño, todos ellos de una gran actuación en la pasada jornada, en la victoria de 3-1 sobre el conjunto de “La Jaiba”.
El guardameta argentino Luis Ojeda se erigió como uno de los héroes. Sus atajadas impulsaron al equipo a conservar el marcador y llevarse la victoria.
Por su parte, el medio centro brasileño Bruno Tiago Costa, de gran recorrido y marcaje personal en el medio terreno, fue elegido como uno de los mejores medios de esta jornada.
Con dos anotaciones e influyente en la creación ofensiva, el uruguayo Diego Martín Alaniz no solo fue considerado en el once inicial, sino fue elegido como el “Jugador de la Jornada” al lograr con sus dos anotaciones la victoria de Cafetaleros sobre TM Futbol Club. Boletín.

foto 40 b…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -