martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasSe Zafó Camioneta que era Remolcada

Se Zafó Camioneta que era Remolcada

*En la Salida de Bonanza

*La Unidad Avanzó y Chocó Contra la Unidad que la Jalaba

Tapachula, Chiapas; 8 de marzo.- Un accidente vial entre dos camionetas, ocurrió sobre el tramo carretero Tapachula al río Cahoacán.
Alrededor de las 11 de la mañana, un migrante jalaba en su remolque una camioneta Ford tipo Ranger XL color azul, pero en la curva la unidad se zafó y chocó contra la que lo remolcaba.
El propietario conducía una camioneta Toyota Tacoma de color gris con placas del estado de Chiapas, circulaba de Tapachula a Tuxtla Chico cuando a la altura del kilómetro 296, se dio el percance.
El perito de Tránsito del Estado, Víctor Manuel González Herrera, realizó las respectivas diligencias, otros conductores ayudaron al afectado a orillar la unidad que estaba suelta, para que no se registrara otro accidente.
Al hacer la revisión, notaron que el soporte de la defensa se zafó. Se reforzó con una gruesa cadena para que siguiera su trayectoria hacia Guatemala, pero el conductor fue multado ya que no puede transitar con este tipo de unidades en esta zona, ya que debe usar el libramiento. Para fortuna, no hubo mayores daños y nadie salió con lesiones. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -