jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesPuerto Madero por el Título

Puerto Madero por el Título

* Mañana Domingo a las 11:40 A.M. en “Olefinas” uno Ante Atlético 52
* En el Campeonato de Copa de “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- Autotransporte Puerto Madero avanzó a la final, luego de vencer con estupendo marcador de 4-1 al Deportivo Aguinal, en el Campeonato de Copa “Todos Vs. Todos” de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
La terna arbitral estuvo compuesta por el central Rogelio Aguilar Zamora y sus abanderados: Walter García Villalobos y Roger Martínez Morales.
El balón empezó a rodar, para que al minuto 19 se hiciera presente Orlin de los Reyes González, inaugurando la pizarra con el 1- 0 de Autotransporte Puerto Madero.
Deportivo Aguinal respondió al minuto 32 con Flores Mazariegos, poniendo el 1-1, marcador con el que se fueron al descanso obligatorio.
Para la segunda parte, los de Puerto Madero salieron inspirados, tratando de doblegar al rival y al minuto 52, Eduardo Flores Cruz anotaba el 2-1.
Al minuto 66 apareció Julio de la Cruz Ancheyta, para sumar el 3-1. Aguinal no encontraba una para acortar distancia.
Al minuto 82, Guillermo Hernández Barrios sellaba el triunfode 4-1.
Mañana domingo a las 11:40 horas en la cancha de “Olefinas” 1, será el capítulo final entre Atlético 52 y Autotransporte Puerto Madero, por lo que se invita al público a que asista y apoye a su favorito. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -