viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesJiménez es Campeón Tras una Gran Hazaña

Jiménez es Campeón Tras una Gran Hazaña

* Perdía 5-0 en el Marcador y Logró Empatarlo.

* En Penales Vencieron a Geriátricos.

* En la Categoría Master de la Liga “Alejandro Córdova”.

Tapachula, Chiapas.-Deportivo Jiménez obtuvo el campeonato en la categoría Master luego de vencer al conjunto de Geriátricos en tanda de penaltis, dentro de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
El conjunto de Geriátricos mostró superioridad ante sus rivales en los primeros minutos del partido, superioridad que se vio reflejada al abrir la pizarra en la primera mitad. Minutos después los elementos de Jiménez buscaron el empate sin poder conseguirlo, debido al buen trabajo de la defensa rival.
Para el segundo tiempo, el cuadro de Geriátricos continúo dando un gran espectáculo y consiguió una gran ventaja al ampliar el marcador 5-0, con tanta ventaja parecía que el equipo se iría a casa con el título, sin embargo los jugadores de Jiménez nunca tiraron la toalla y reaccionaron para emparejar los cartones 5-5.
Al finalizar el encuentro empatado se tuvo que definir en tanda de penaltis. En los tiros a penales fueron los elementos de Jiménez quienes acertaron para quedarse con el triunfo, dejando el marcador definitivo en 9-7.
Después de la tanda de penales los equipos fueron premiados con trofeo y dinero en efectivo. EL ORBE/NB

Foto 12- Jiménez son campeones
Foto 13- Geriátricos, subcampeones
Foto 14- En la premiación

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -