miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Vamos Cafetaleros de Tapachula!

¡Vamos Cafetaleros de Tapachula!

Hoy a las 7:00 P.M.
FC Juárez Vs. Cafetaleros

Jornada 15 del Ascenso MX

* El Equipo Tapachulteco se Ubica en la Posición 12 con 15 Puntos
* Para Clasificar a Liguilla, los Dirigidos por Luis Fernando Soto Necesitan Ganar y una Combinación de Resultados
* Los Bravos Están en el Lugar 14 con 12 Unidades

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula cerrará la Fase Regular del Clausura 2019, hoy sábado a las 7:00 P.M. ante los Bravos, en el Estadio Olímpico «Benito Juárez» de Ciudad Juárez, Chihuahua, en la Jornada 15 de la Liga de Ascenso MX.
Cafetaleros viajó a la frontera Norte para enfrentar a FC Juárez, con la obligación de sumar tres unidades y esperar una combinación de resultados.
El equipo tapachulteco sabe de la importancia de este compromiso y se preparó para jugar con todo y quedarse con la victoria en Ciudad Juárez.
En la Fecha 13, Cafetaleros empató a uno con Celaya y eso complicó las posibilidades de calificación.
El juego será transmitido a nivel nacional por la cadena ESPN, por lo que la afición estará atenta al encuentro. EL ORBE/Nelson Bautista.

Obligados a Ganar: Freddy Cabezas
El colombiano Freddy Cabezas destacó: “Nos hemos preparado toda esta semana para jugar contra Juárez, con toda la mentalidad de ganarlo, y ya veremos si nos alcanzan los demás resultados para saber si calificamos o no a la Liguilla”, aseguró.
Indicó que “aunque Bravos ya está eliminado, de todos modos será peligroso porque jugará de local, y porque todos jugamos para ganar”. Boletín.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -