miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesDiasa Supera 45-40 a Proveedora de Vidrios

Diasa Supera 45-40 a Proveedora de Vidrios

* En el Basquetbol del «Alejandro Córdova»
* En la Categoría Veteranos

Tapachula, Chiapas.- La quinteta de Diasa dio la sorpresa y superó con marcador de 45-40 al conjunto de Proveedora de Vidrios en el Auditorio Municipal, en la categoría Veteranos Varonil de la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova».
Un partido bastante emocionante, puesto que los dos equipos se daban con todo desde el inicio con el empate a 10. Joel Panana y Manuel Sánchez aparecieron por Diasa. Carlos Briones y Adolfo López destacaron con Proveedora.
En el segundo y tercer parcial, Proveedora de Vidrios se apoderaba del marcador con el 33-31, con encestes de Fernando González, Rafael Roblero e Israel González. Con Diasa figuraron Gilberto Flores, Artemio Suárez y Joel Panana.
Parecía que los de Proveedora de Vidrios se llevarían la victoria, sin embargo, Diasa no se dejaba intimidar, por lo que con Gilberto Flores y Manuel Sánchez, obtuvieron el triunfo de 45-40.
Luego del encuentro, Manuel Sánchez, integrante de Diasa, comentó que fue un duelo complicado pero sacaron la casta. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -