Panteras Onca a la Final

    549
    Panteras Onca a la Final
    Panteras Onca a la Final

    * Al Eliminar en Penales a Deportivo Morales
    * En la Liga “Enrique Zamora Morlet”

    Tapachula, Chiapas.- Panteras Oncas avanzan a la final, luego de vencer en pénaltis al Deportivo Morales en el campo de Bancrisa, en la Liga de Futbol Femenil “Enrique Zamora Morlet” apadrinada por “El May”.
    En el duelo de ida, Deportivo Morales triunfó 1-0 y se presentaba al juego de vuelta para definir el pase.
    Panteras Onca estaban obligadas a ganar y desde el comienzo del partido atacaron con todo por medio de Angélica Aguilar y Daniela Sandoval, quienes trataron de dañar al rival pero la arquera se lucía con las atajadas.
    El Deportivo Morales no se dejaba y respondía con Jennifer Rivas y Leticia Mejía, pero de igual manera, la portera de Panteras Oncas estaba atenta.
    Fue al minuto 27, cuando las felinas abrieron el marcador 1-0.
    Deportivo Morales no tiró la toalla y poco antes de concluir la primera mitad, emparejaba los cartones 1-1.
    En la segunda parte, el duelo continuó con gran intensidad y Deportivo Morales quiso sentenciar con Clarisa Hernández y Evelyn Martínez, quienes dejaron escapar claras oportunidades de gol.
    Las Panteras Onca nunca perdieron la esperanza y se entregaron, hasta que consiguieron el 2-1, pizarra con la que finalizaba el duelo, obligando a los penales por el global 2-2.
    En los penales, Panteras Onca fueron mejores y disputarán la final ante Paulino Navarro, mañana sábado en punto de las 15:00 horas en el campo del Bancrisa, por el premio 8,000 pesos. El Subcampeón obtendrá 4,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.