sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Aguilar Gana 2-1 a Deportivo Wily

Deportivo Aguilar Gana 2-1 a Deportivo Wily

* En la Primera División de «Necaxa»

Tapachula, Chiapas.- Con doblete de Jesús Argueta, el Deportivo Aguilar superó 2-1 a la escuadra de Wily en juego celebrado en el campo del CEST, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
Un partido poco atractivo en los primeros minutos, pero poco a poco los equipos le pusieron sabor al duelo.
Al minuto 34, el Deportivo Aguilar abría la pizarra con el 1-0 de Jesús Argueta.
Los jugadores de Wily atacaron con todo. Alex Gabriel al minuto 36 y Oliver Cruz al 43′, tuvieron claras oportunidades de gol pero perdonaron al arquero del Deportivo Aguilar, Fernando Reyes.
Las acciones continuaron con buen ritmo, pero fue hasta el minuto 66 cuando Yovani Hernández superó al portero y puso el 1-1.
Carlos Vela y Ángel Aguilar estuvieron cerca de anotar el segundo del Deportivo Aguilar, pero sus tiros pasaron a un costado del arco defendido por Miguel Velázquez.
Fue al minuto 88, cuando Jesús Argueta anotaba el 2-1 y le dio el triunfo a Deportivo Aguilar. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 4… Jesús Argueta.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -